• +56949485741
  • contacto@designseo.cl
¿Como aparecer en primera página de Google?

¿Como aparecer en primera página de Google?

0
0
0
s2sdefault

Y el sueño de estar en el top ten motores de búsqueda más importantes no es más un espejismo. ¿Como aparecer en primera página de Google? Esta es la pregunta que nuestros clientes, prospectos y más día a día nos realizan. En DesignSEO ofrecemos soluciones reales y claras sobre el posicionamiento orgánico, también conocido como SEO:

El SEO y la Publicidad Digital es una actividad dinámica que garantiza que tu sitio web aparezca en las primeras páginas o motores de búsqueda en las palabras clave.  Por ello vamos a adentrarnos un poco en varios temas que debemos profundizar:

Búsqueda

Los motores son los principales impulsores de un sitio web. Los clientes están en constante uso de estos motores para encontrar el servicio de su interés y Google es por lejos en occidente el motor de búsqueda favorito de los usuarios a nivel global. El peso de los resultados de este motor de búsquda sobre los sitios web se basa en su capacidad para presentar en el primer par de páginas del sitio de búsqueda buenos resultados de manera que los usuarios no tengan necesidad de recorrer en cantidad de resultados para encontrar lo que buscan.  Por eso la mayoría de sus clientes potenciales no buscaran más allá de la primera página de Google, un porcentaje infimamente menor buscara en segunda página y olvidate de tener resultados de clientes potenciales en tercera página de Google.

Tal vez quieras conocer el Servicio de Posicionamiento SEO, Haz Click Aquí

¿Por qué SEO?

Tener un buen diseño no garantizara la calidad del tráfico a su sitio web. La mayor parte del tráfico a un sitio web es conducido por los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, etc.  Por eso tu sitio web, no sólo debe ser construido y diseñado por especialistas en Diseño, sino que guiados por especialistas en SEO.

Aquí Search Engine Optimization (SEO) puede desempeñar un papel crucial para aumentar el número de visitantes del sitio web, mejorando el ranking de las palabras clave específicas y frases clave. El objetivo de esta optimización del Search Engine es aumentar el tráfico a su sitio web a través de motores de búsqueda y así atraer a nuevos clientes.

En DesignSEO podemos llevar su negocio a la parte superior de resultado de Google, pero además con nuestras estrategias de marketing digital, logramos conectar los diversos medios digitales para lograr generar comunidades, aumento de clientes y por sobretodo aumento de ganancias.

Mediante la optimización de su sitio web de su sitio web obtiene:

  • Una mayor visibilidad de su sitio web en Internet
  • Un Resultado superior en los resultados de los buscadores
  • Aumentar el tráfico altamente calificado
  • Aumentar el número de Leads
  • Aumentar el Número de Clientes
  • Aumente las ventas

 ¿Por qué DesignSEO?

Millones de páginas web, se están desarrollando para las diferentes compañías en línea todos los días. Más y más gente está buscando una empresa confiable por eso la optimización del Search Engine Optimization puede hacer que su sitio se destaque respecto a los demás. 

¿Necesitas SEO en tu Sitio Web? Haz Click Aquí

En DesignSEO, ofrecemos una completa optimización para su sitio web, transformando el SEO en lo que nuestro director de Marketing define como el SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION. De hecho nuestro propio resultado en Google es parte de ello, generando que nosotros seamos la primera empresa en el resultado del buscador en el termino SEO en Google.cl porque no solo vendemos, HACEMOS SEO.

Somos expertos en posicionamiento en los buscadores y proponemos un plan para mejorar el posicionamiento en los buscadores después de un análisis en profundidad de su web, estado actual del sitio, palabras clave específicas y Análisis de la competitividad. 

Nuestro servicio de SEO incluye:

  • SEO On Page
  • Servicios de SEO derechos de copia
  • LinkBuilding
  • Análisis SEO
  • La sumisión del directorio
  • Posicionamiento en buscadores
  • Spy SEO de Competidores
  • WebSite Auditoria
  • Monitorización de la Competencia
  • Keywords Planning

  

Es muy importante hacer un correcto SEO (Search Experience Optimization)

Es el proceso para lograr una buena graduación de la página en la parte superior de los motores de búsqueda. Hay muchos factores que los motores de búsqueda utilizan para decidir el ranking de su sitio web. Nuestro equipo de expertos de SEO en DesignSEO, analizamos de cerca el tema de su sitio web, manteniendo analizados también las página web de su competidor y luego aplicar sus conocimientos de SEO para conseguir que su sitio optimizado correctamente para los motores de búsqueda más importantes.

Contactanos

Villavicencio 378, oficina 32, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.