Nuestra Filosofía

En DesignSEO seguimos una filosofía basada en pilares estratégicos y valoricos.

Desde la perspectiva de Pilares Valóricos tenemos tres pilares:

  1. Efectividad
  2. Compromiso
  3. Servicio

Definimos estos pilares por tanto de esta forma:

Efectividad

La efectividad se refiere a la capacidad de realizar determinadas acciones y tareas con el mínimo costo y maximizando beneficios. De tal forma que procuramos poder atender a cada uno de nuestros clientes de la mejor forma con el máximo beneficio que podamos otorgarle cuidando cada peso invertido, buscando reducir los costos correspondientes y buscando siempre maximizar los beneficios que de nuestro trabajo se generen.

Compromiso

En DesignSEO somos un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes, acompañándolos en cada etapa, tarea, acción y gestión que podamos.  Somos un equipo comprometido por los resultados positivos de nuestros clientes y centrados en la atención de nuestros clientes en cada etapa, siendo una empresa que destaca en poner en el centro de toda nuestra gestión al cliente.

Servicio

De lo anterior se desprende, que en DesignSEO cuentas con un aliado estratégico al servicio de nuestros clientes. Entusiasmados en entregar responsabilidad y atención a cada detalle para cada uno de ellos.  Para nosotros el cuidado y atención de nuestros clientes es fundamental, por sobre todo que nuestros clientes triunfen en base a nuestra gestión.

 

Pilares Estratégicos

Nuestro pilar estratégico y sustancial, en nuestra gestión es usar al SEO como conector de una serie de acciones y tareas que ocurren en el mundo digital.  Por tanto el SEO es un conector de tareas que bien a darle sentido a cada estrategia plasmada en Marketing para lograr mayor exposición de marca.

Pilares Operativos

A contar de Octubre 2019, uno de nuestros pilares es la reducción de costos operativos, por lo que hemos implementado el trabajo desde casa, así como la reducción de nuestro impacto en CO2 tanto en la impresión de papelería, documentos, así como traslados de lugares.

Por ello que el Home Office se ha implementado como una alternativa potente para realizar cada actividad por parte de nuestros colaboradores de manera tal que cada uno de ello pueda trabajar desde cualquier lugar del orbe sin necesidad de ir a un lugar físico.

Así mismo, también desde una perspectiva operativa nos centramos en lograr resultado.


Imprimir   Correo electrónico