Validez de los Cursos

En DesignSEO somos una entidad que nos caracterizamos en ser transparente con nuestros clientes, mucho más lo seremos con nuestros alumnos. 

La Academia nace como un proyecto de enseñanza originalmente para nuestros clientes, por lo que nuestros certificados no tienen una validez oficial ante los entes como el Ministerio de Educación de Chile.

Nuestra orientación académica es de enseñanza no reglada o no oficiales.

Ahora las enseñanzas no regladas o no oficiales son aquellas que no están reguladas por la ley.  El título que se obtiene es un diploma o certificado propio del centro que las imparte (en este caso DesignSEO SpA).

Las enseñanzas no regladas o no oficiales no están reguladas por la ley ni son contempladas por el Ministerio de Educación, por lo tanto no se consideran oficiales. Este tipo de enseñanzas no regladas, ofrecen al culminar los estudios la expedición de un diploma o certificado propio del centro que las imparte. Aunque la titulación no tiene validez oficial, sí que tiene validez a efectos laborales.

Estos cursos complementan la formación de base reglada en función de las necesidades detectadas en el mercado o de las carencias formativas de cada uno.

En DesignSEO tenemos una solida base de formación en Marketing Canal Digital sobre la que versan todos los cursos.


Imprimir   Correo electrónico